final champions

Y Una Vez Más … El Madrid

Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool en juego disputado por la Champions League 2018 en la ciudad de Kiev.

Un buen inicio del conjunto inglés que buscó la presión por los costados con Robertson y Alaxander Arnold como puntales para buscar conexión con el tridente ofensivo rojo que era muy bien custodiado por la dupla Ramos – Varane. La media del Madrid mientras podría administrar el balón buscaba el pase largo para sorprender a los más novatos defensas rivales. Los primeros minutos fueron del Liverpool sin que Navas pase grandes sobresaltos.

El juego tuvo un punto emocional de inflexión cuando se lesionó Salah en los reds tras un forcejeo de Ramos. El ataque inglés sufrió sensiblemente y se le vino encima el conjunto de casaca blanca. Benzema sintió mayor movilidad y sus incursiones eran sentidas por sus contrarios que aguardaban el fin del primer tiempo.

No variaba la tónica en el segundo tiempo y Karim Benzema (50 min.) se antepuso ante un mal saque de Karius y cómodamente abrió el marcador. Liverpool con más ganas que fútbol arrimó para el empate y Sadio Mané (54 min.) de cabeza tras pivoteo de Lovren emparejó la cuenta. En verdad los rojos aguantaban el embate, Gareth Bale entró al cambio y con una fantástica chilena (63 min.) devolvió la ventaja a los merengues.

Liverpool no parecía resignarse, era remarcable su espíritu y con el mismo intentaba medirse a la férrea marca madridista. Se configuraba un duelo más bien de alma y corazón, sin embargo, Gareth Bale (83 min.) remató de muy larga distancia e increíblemente Karius aflojó. Con el 3-1 el elenco madrileño liquidó el juego, el espíritu de su rival y arribó a su corona 13 nivel europeo.

 

RMA: Keylor Navas; Dani Carvajal (Nacho 36’), Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Karim Benzema (Marco Asensio 88’), Isco (Gareth Bale 61’), Cristiano Ronaldo
Goles: Benzema 50’, Bale 63’, 83’
LIV: Loris Karius; Trent Alexander Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andy Robertson; Georgino Wijnaldum Jordan Henderson, James Milner (Emre Can 83’), Mohamed Salah (Adam Lallana 30’), Roberto Firmino, Sadio Mané (TA 82’)
Goles: Mané 54′

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>