semis champions league

Llaves cerradas en las semifinales de Champions

Manchester City y Real Madrid igualaron 0-0 en el Etihad Stadium de Manchester. Un primer tiempo sin emociones frente a los arcos, con el ataque encargado en la velocidad de Bale por los madrileños y con Benzema buscando abastecerse desde metros más abajo, siendo sentida la ausencia de Ronaldo en el área. Los ataques de Navas y De Bruyne por derecha eran lo mejor de los locales que tenían a un Agüero muy inconexo.

Para el segundo tiempo, la entrada de Jesé dinamizó el ataque del Madrid que generó la mayoría de opciones de gol (que igual en el juego fueron pocas) y encontró al portero Hart muy concentrado para al menos mantener la portería en cero, mientras que sus compañeros de ataque estaban lejos de poner en peligro al equipo español, salvo un tiro libre de de Bruyne cuando el partido finalizaba.

Atlético Madrid venció 1-0 al Bayern München en el Vicente Calderón de Madrid. Un inicio explosivo del cuadro colchonero derivó en el golazo de Saúl Ñiguez (10 min.) quien en un momento de genialidad esquivó varios rivales y definió con borde interno. La reacción del club alemán llegó rápido y generó un emocionante ida y vuelta que fue perdiendo en intensidad mas no calidad hasta finalizar el primer tiempo.

En la parte complementaria, la entrada de Müller potenció el ataque de los bávaros. El juego siempre fue dinámico, con gran despliegue de Filipe Luís, Griezmann y el “niño” Torres que en el contragolpe fue un problema constante y perdió la oportunidad de aumentar el marcador cerca del final. En el Byaern era notable el esfuerzo de Coman, Vidal por ahí tuvo momentos de imprecisión y Lewandowski pocas oportunidades de estar en contacto con el balón, mientras que Douglas Costa hacía “una demás” cuando se requería de él atacando.

Las llaves están abiertas y los cotejos de vuelta serán, Bayern vs Atlético de Madrid el 3 de mayo en Munich y Real Madrid vs Manchester City el 4 de mayo den Madrid.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>