nba finals

Warriors vs Cavaliers: Round 3

Por tercer año consecutivo se repite el duelo entre los Warriors y los Cavaliers. Y como los grandes duelos entre Lakers y Celtics o Bulls y Pistons llegan para quedarse por un buen rato.

nba-finals-predictions-warriors-cavs

Desde el tapón de LeBron a Iguodala y el tiro ganador de Kyrie Irving, hemos esperado casi un año para esta revancha. En el mercado de pases Durant firmó con los Warriors y confirmó que solo era cuestión de tiempo que nadie podría evitar el tercer duelo entre las franquicias de Oakland y Cleveland. Pasó un año y como se predijo, nadie lo evitó.

En el Este los Cavaliers barrieron las primeras dos series (vs. Pacers y vs. Raptors) sin ningún sobresalto, en las finales LeBron se durmió tras la lesión de Isaiah Thomas lo cual permitió que se rompa la racha invicta de los Cavaliers, ganando finalmente la serie 4-1. LeBron (quitando ese juego) está jugando posiblemente el mejor baloncesto de su carrera y ha hecho lo que ha querido en estos playoffs y con la ayuda de Irving, Love meten miedo.

este

Por el otro lado, unos heridos Warriors quieren vengar su dolorosa caída en las finales del año anterior tras ir ganando 3-1 a los Cavs. Para esto firmaron, como se dijo antes, a Kevin Durant, lo cual mejora aún más su imparable poderío ofensivo que la temporada anterior rompió el record de victorias de los Bulls de Jordan. En estos playoffs entre su talento y un poco de suerte con las lesiones de los rivales han barrido en sus tres series frente a los Trailblazers, Jazz y Spurs. Se hablará mucho de la lesión de Kawhi Leonard en las finales de conferencia cuando los Spurs dominaban el primer partido, pero todo quedará atrás cuando el 1 de junio empiecen las finales de la NBA.

oeste

A continuación las fechas y horarios para las finales de este año:

– Game 1, Cavaliers @ Warriors: jueves 1 de junio (20:00)
– Game 2, Cavaliers @ Warriors: domingo 4 de junio (19:00)
– Game 3, Warriors @ Cavaliers: miércoles 7 de junio (20:00)
– Game 4, Warriors @ Cavaliers: viernes 9 de junio (20:00)
– Game 5*, Cavaliers @ Warriors: lunes 12 de junio (20:00)
– Game 6*, Warriors @ Cavaliers: jueves 15 de junio (20:00)
– Game 7*, Cavaliers @ Warriors: domingo 18 de junio (19:00)

*Si fuera necesario

0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>