Serie B 2015

Ecuador – Serie B – Fecha 34 – Resumen

Un nuevo fin de semana redondo para el Delfín, que toma una notable distancia con sus competidores en camino a la Serie A. La lucha por el segundo cupo sigue siendo cerrada y al final de esta jornada favoreció al Manta FC, quedando los dos clubes del puerto manabita en zona de ascenso. Olmedo se ha ido descalabrando y está en quinto puesto aunque no tan lejos del ascenso. En puesto de caer a Segunda Categoría están Liga de Portoviejo y Azogues. Estos fueron los resultados de la jornada:

CD Espoli 1 – Manta FC 3

Imbabura SC 2 – CD Quevedo 0

Delfín SC 2 – CD Olmedo 0

CD Azogues 1 – Fuerza Amarilla SC 0

Técnico U 2 – LDU Portoviejo 0

Gualaceo SC 2 – CSD Macará 0

En Santo Domingo, Manta se llevó un cómodo triunfo ante Espoli, lo que le permite estar en zona de ascenso, entretanto, el gallito ha ido cayendo notablemente en las últimas fechas y el descenso empieza a perseguirlo. Otro que triunfó con tranquilidad fue el Imbabura, que tampoco se despega de la ilusión de ascender.

Delfín ratificó su triunfo en Riobamba y en esta semana como local, volvió a triunfar sobre Olmedo. Ahora, su ventaja sobre el segundo es de 6 puntos y con una gran segunda etapa, se va perfilando como el primer ascendido, aunque todavía faltan 10 fechas. Azogues consiguió un vital triunfo como local frente a Fuerza Amarilla para intentar salir del último lugar, mientras que frenó a los orenses en su búsqueda de promoción a primera división.

Técnico Universitario y Gualaceo se impusieron por 2-0 a Liga de Portoviejo y Macará respectivamente el domingo. La situación de estos equipos es poco comprometida con ascensos y descensos, salvo la de La Capira, que hace ya varias fechas no puede salir del angustioso penúltimo lugar de la tabla.

 

También ya arrancó la tercera fase del torneo de Segunda Categoría. Estos fueron los resultados:

Grupo 1

SD Star Club 1 – CSD Nápoli 0

CD Clan Juvenil 0 – CD Puyo 0

CS Norteamérica 0 – Colón FC 1

Grupo 2

CD Alianza del Pailón 2 – Club Italia 0

Guayaquil SC 0 – CSD Otavalo 0

Pelileo SC 1 – Orense SC 0

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>