serie a

Copa Pílsener – Fecha 3 – Segunda Etapa – Resumen

U Católica 1 (Martínez 62’ –p-) – CD Cuenca (Bolaños 33’, 50’, 75’)

Inevitablemente hay que destacar la formidable actuación de Luis “chucho” Bolaños, quien no solo se despachó con un “hat trick”, sino que cada tanto suyo fue de una joya, destacando el tercero con un “taco – sombrero” que tal vez fue afortunado, pero terminó siendo una anotación de película. Luego del primer gol morlaco, la chatolei se desbarató y nunca tuvo poder de reacción.

Emelec 3 (Mena 14’, Bolaños 50’, Mondaini 62’) – SD Aucas 0

A los tiempos el cuadro eléctrico contó en su rol titular tanto con Mena como con Bolaños y el resultado estuvo a la vista con un rendimiento ampliamente superior al del cuadro oriental lo cual, incluso pudo dar origen a más goles. En el segundo tiempo, el bombillo fue demasiado generoso frente al arco de su visita que todavía tiene problemas para mantener la categoría.

Independiente del Valle 3 (Quintero 60’, 80’; Cortez 70’) – SD Quito 0

Deportivo Quito aguantó un solo tiempo con esquema que se preocupó demasiado por defender y que de hecho, no presentó realmente un delantero en su alineación. Para el segundo tiempo, una buena actuación de Quintero más la reaparición de Sornoza, hicieron incontrolable al cuadro del Valle que terminó goleando.

LDU Loja 1 (Doldán 10’) – Barcelona SC 2 (Marques 32’, Esterilla 79’)

El cuadro amarillo fue superior en lo que de todas formas fue un partido poco atractivo en el que el cuadro lojano sorprendió adelantándose en el marcador de forma temprana, pero luego de ello, no ofreció mucho más. A los amarillos les costó encontrar jugadas elaboradas para dar vuelta al marcador, pero finalmente lo logró en una cancha machaleña totalmente a su favor y frente a un “local” en los papeles, cuya resistencia fue mermando fruto de 3 expulsiones.

River EC 1 (Cazares 23’) – LDU Quito 0

Un juego que fue algo parejo hasta el gol de Cazares, quien braveando en el área anotó la única conquista del partido. Liga buscó el empate, entró tempranamente Mina por el lesionado Castillo y no fue suficiente para que el ataque deje de perder valiosas opciones de al menos empatar el juego, pese que la “U” tampoco tuvo una presentación brillante. Quedó la sensación que los albos bien pudieron llevarse al menos un punto.

CD El Nacional 1 (Preciado 5’) – Mushuc Runa SC 0

El inicio criollo del juego era auspicioso con el tempranero gol de Preciado. Pero el rendimiento de los rojos fue cayendo con el transcurso del partido y de hecho, el ingreso de Iza en el segundo tiempo potenció al ponchito que estuvo cerca de llevarse el empate del Estadio Atahualpa.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>