11 idealmarzo

Alineación Ideal Internacional de Marzo

Como esta fue una época marcada por las eliminatorias, fue más complicado elaborar el once ideal del mes, sin embargo acá está con sus integrantes y fundamentos:

Gianluigi Buffon (Juventus)

Destacó en este mes por el récord de imbatibilidad en el fútbol italiano. Por lo mismo, ha sido pieza fundamental para el actual liderato de la Juve en la Serie A.

Dani Alves (FC Barcelona)

Su rendimiento es notable en su club que aún sostiene el liderato de la liga española. Su participación con la selección brasileña también fue importante, destacando el gol que convirtió frente a Paraguay que aportó con el empate final conseguido por los auriverdes en tierra guaraní.

Gerard Piqué (FC Barcelona)

El zaguero catalán ha sido un bastión infranqueable en las últimas fechas. Gracias a su aporte defensivo, el Barcelona es candidato en los torneos que disputa. A sí mismo, lució en los amistosos de la selección española.

Wes Morgan (Leicester)

El central del Leicester fue clave manteniendo el cero de su equipo en este mes ante Crystal Palace, Newcastle y Watford. Su club es líder en la Premier League inglesa y con serias aspiraciones de título.

Jonas Hector (FC Koln)

El joven lateral izquierdo del Colonia ha tenido un gran mes. El nivel mostrado en su club le ha permitido ser convocado a la selección alemana donde anotó uno de los goles del triunfo ante Italia. Es el máximo asistidor de su equipo en la Bundesliga

N’Golo Kanté (Leicester)

Volante fundamental en la sorprendente campaña del Leicester. Sus actuaciones han valido para que Deschamps lo convoque a la selección francesa y anotó uno de los goles del triunfo galo frente a la selección de Rusia.

Arturo Vidal (Bayern München)

El volante chileno ha tenido una campaña de menos a más en el prestigioso club alemán. Ahora es titular indiscutible y fue vital para su equipo cuando remontó a la Juventus en la Champions League. Además, hizo 2 goles en eliminatorias para la selección chilena frente a Venezuela.

Dimitri Payet (West Ham)

Anotó 3 goles en este mes. Lleva 9 tantos y 8 asistencias en esta temporada, siendo el goleador del West Ham y pilar fundamental del equipo londinense en esta temporada en Premier League. También anotó un gol frente a Rusia por la selección francesa en esta Fecha FIFA.

Lionel Messi (FC Barcelona)

7 goles en 5 partidos jugando para el Barcelona, además de una gol con la selección argentina en eliminatorias. Con dicho rendimiento, el club catalán mantenía una cómoda ventaja en el liderato de la Liga BBVA, así como Argentina sumó los 6 puntos que le permiten volver a la pelea por el mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

CR7 no para de hacer goles y en marzo anotó 7 conquistas con el Real Madrid en 5 partidos, así como un gol para la selección de Portugal. Todavía el club blanco no puede dar por perdida la liga española.

Harry Kane (Tottenham)

Un gran mes para el atacante de los Spurs. Anotó 5 goles en 4 partidos disputados por Premier League y también se hizo presente en el marcador con la selección inglesa en su triunfo frente a Alemania. El Tottenham ya quedó eliminado de la Europa League, pero aún está seriamente peleando el torneo local y los goles de Kane han sido claves para ello.

0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>