Serie B 2016

Serie B 2016 – Fecha 13 – Resumen

La Serie B no descansa y en esta fecha lo frenaron a Macará. El celeste ambateño que venía siendo puntero por una distancia escandalosa y cayó como local frente al caótico Deportivo Quito, en un Domingo que fue favorable a los visitantes. Buen debut para Vizuete, levantada de la Capira y Clan Juvenil sigue dando sorpresas. Estos fueron los resultados:

CD Clan Juvenil 3 – Técnico U 2

Manta FC 2- CD Olmedo 2

Colón FC 0 – Imbabura SC 0

CSD Macará 1 – SD Quito 2

CD Espoli 0 – LDU Portoviejo 1

Gualaceo SC 1 – LDU Loja 2

La fecha arrancó con un partidazo en Sangolquí. Clan Juvenil ganaba cómodo, pero se dejó igualar del rodillo bien entrado el segundo tiempo y en los minutos finales pudo confirmar la victoria en su cancha y colarse en puestos de ascenso. Algo parecido pasó en Portoviejo, donde Manta ganaba con un holgado 2-0, pero se dejó igualar por el ciclón que busca salir de los últimos puestos. Después, igualdad sin goles entre Colón e Imbabura con poco para comentar.

En Ambato, gran partido del Quito con nuevo lucimiento del Cristian Alemán, muy efectivo en el contragolpe y con gran actuación del portero Espinoza para sacar 3 valiosos puntos ante el líder Macará, en el Bellavista. En Machachi, Liga de Portoviejo golpeó en el primer tiempo y con ello fue suficiente para levarse la victoria. Mientras que Liga de Loja tenía un tranquilo 2-0 que fue algo angustioso al final, pero pudo también extraer una victoria de la cancha de Gualaceo.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>