man city monaco

El Habitual Festival de Goles en Champions

La ida de las llaves de octavos de final de Champions League tuvo momentos espectaculares con partidos repletos de goles y algunos grandes equipos en la cuerda floja. 34 goles para 8 partidos que dio una fantástica producción de más de 4 por partido.

En Lisboa, Benfica derrotó 1-0 a Borussia Dortmund en un opaco desempeño del conjunto alemán. Mitroglu al inicio del segundo tiempo marcó la vital diferencia para los portugueses. Mientras tanto en París, el PSG dio un concierto de presión, precisión y velocidad para someter 4-0 al FC Barcelona. Actuaciones descomunales de Ángel Di María con doblete de goles, Edinson Cavani y Julian Draxler que desbarataron a un cuadro catalán sin mayores respuestas, los parisinos acarician el paso a cuartos de final.

Mientras que en el Bernabeu, Real Madrid superó 3-1 a Napoli, los italianos habían sorprendido con tanto de Insigne, pero enseguida el club blanco tomó las riendas del juego con gran desempeño de Modric y Casemiro, este último autor de uno de los goles. Los otros tantos los hicieron Karim Benzema y Toni Kross. En Múnich hubo festival de goles del Bayern para imponerse sin contemplaciones con un 5-1 al Arsenal. Tras igualdad a un tanto al fin de la primera mitad, goles de Arjen Robben para los bávaros y Alexis Sánchez para gunners, la avalancha de los alemanes acabo con la escasa resistencia defensiva de los londinenses. Así llegaron los goles de Thiago Alcántara por partida doble, Lewandowski y Müller.

En Manchester el City y el Mónaco protagonizaron un juego increíble que finalizó 5-3 a favor de los citizens. Raheem Sterling abrió el marcador para el local y el cuadro monegasco lo dio vuelta con tantos de Radamel Falcao y Mbappe. Todo “normal” hasta que Sergio Agüero marcó tras pase profundo y error del portero visitante. Respondió Falcao con un golazo impresionante en el que combinó bravura al esquivar rivales y técnica para finalizar con un sombrero. Después Agüero, Stones y Sané se encargaron de favorecer con sus goles el resultado a los ingleses.

Atlético de Madrid venció a domicilio 4-2 a Bayer Leverkusen. Saúl y Griezmann se encargaron de adelantar a los colchoneros finalizando eficaces contragolpes. Bellarabi en la segunda parte anotó el descuento, pero siempre el Atlético mantuvo la ventaja de 2 goles respondiendo con tanto de Gameiro y tras autogol de Savic cayó el tanto definitivo de Fernando Torres. En el Estadio do Dragao, Juventus se impuso 2-0 al Porto, siendo siempre superior, pero estrellándose contra el oficio de Casillas. Los goles de la “vecchia signora” saltaron de la banca, pues convirtieron Marko Pjaca y Dani Alves.

El Sevilla triunfó como local 2-1 frente a Leicester. Lo del cuadro español era un despliegue de fútbol ofensivo que deslumbraba por su calidad, pero tuvieron a Kasper Schmeichel “poseído por el espíritu” de su padre. De todas formas los sevillanos obtuvieron la ventaja con tantos de Pedro Sarabia y Joaquín Correa, sin embargo, el descuento de Jamie Vardy mantiene con suspenso a la llave.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>