Serie B 2015

Ecuador – Serie B – Fecha 26 – Resumen

Las cosas se pusieron aún más al rojo vivo finalizada esta última jornada de Serie B. Ahora entre el primero y el quinto hay apenas 2 puntos de diferencia. La caída al cuarto puesto del Olmedo y la trepada al segundo y zona de ascenso del Manta son los hechos destacables, producto del enfrentamiento entre ambos. Hablando de Manta, en este momento, el puerto manabita estaría promocionando a sus dos planteles a primera división, pero aún falta mucho por jugar. Estos fueron los resultados.

Fuerza Amarilla SC 0 – LDU Portoviejo 0
Imbabura SC 1 – Gualaceo SC 0
Manta FC 2 – CD Olmedo 0
CSD Macará 1 – Técnico U 2
CD Espoli 2 – Delfín SC 1
CD Quevedo 0 CD Azogues 0

La Capira fue inoperante al tratar de triunfar sobre Fuerza Amarilla en el Reales Tamarindos y se mantiene muy comprometida con el descenso. En simultáneo, Imbabura venció a Gualaceo con solitario tanto de tiro libre de Francisco Mera, manteniéndose en la pelea por un cupo a Serie A.

En la noche de sábado, Manta venció con autoridad a Olmedo y ahora pelea fuertemente el ascenso que parecía utópico tras su mal inicio de año. En domingo, el tercer clásico ambateño del año fue albirrojo gracias a doblete de Wilfrido Vinces, mientras que Delfín cayó en Santo domingo ante Éspoli que remontó el marcador y evitó que el cetáceo se despegue en la punta. Quevedo apenas igualó como local frente a Azogues y ambos no pueden salir de zona de descenso.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>