Serie B 2015

Ecuador – Serie B – Fecha 25 – Resumen

La fecha 25 del torneo de Serie B tuvo buenas noticias para equipos de Manabí en distintas circunstancias. Mientras Delfín volvió a la punta luego de haberla cedido por varias semanas, Liga de Portoviejo salió de zona de descenso aunque igual sigue en una posición muy comprometedora. Estos fueron los resultados:

Técnico U 1 – CD Espoli 1
Delfín SC 2 – Imbabura SC 1
Gualaceo SC 2 – CD Quevedo 0
Fuerza Amarilla SC 1 – Manta FC 1
CD Olmedo 3 – CSD Macará 3
CD Azogues 0 – LDU Portoviejo 0

 En Ambato el viernes, Técnico pasó angustias para rescatar cerca del final, un empate ante Espoli. Otro juego dramático fue el Delfín vs. Imbabura el sábado en el Jocay. Los gardenios se habían adelantado y el cetáceo al minuto 89 pudo remontar y hacerse del triunfo con tanto de Luis Espínola. Gracias al resultado, el equipo mantense es de nuevo líder.

Gualaceo se impuso sin problemas al Quevedo como local y envió al cuadro fluminense a zona de descenso. Mientras que Manta y Fuerza Amarilla igualaron en Machala, ambos equipos están pugnando por entrar a zona de ascenso y la miran de cerca. Azogues y Liga de Portoviejo igualaron sin goles en el Jorge Cantos, resultado beneficioso para la Capira.

El juego que llamó más la atención fue el “Clásico Interandino” que terminó en un espectacular 3-3 entre Olmedo y Macará en el Olímpico de Riobamba. Los celestes llegaron a tener una cómoda ventaja de dos goles y el ciclón pudo llegar a la igualdad, pero en los minutos de descuento y tomando en cuenta que Macará nuevamente había tomado ventaja, llega una desafortunada jugada de Leandro Lemos, que anotó en su propia portería, permitiendo al local, al menos quedarse con el empate.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>