11 ideales

Alineación Ideal Internacional de Abril

En el once ideal del mes de abril, el Atlético Madrid impone sus jugadores mientras disputa palmo a palmo el título de la liga española y aguarda expectante la final de Champions League. Estos fueron los jugadores considerados para el mes.

11 mayo

Jan Oblak (Atlético Madrid)

El portero del Atlético ha sido clave para el gran momento que vive su equipo. Ha recibido 4 goles en 9 partidos jugados este mes. Mantuvo su valla invicta en los últimos 6 partidos de su equipo el pasado mes.

Juanfran (Atlético Madrid)

Ha sido una grata temporada para Juanfran al igual que a todo el plantel del Aleti. Su equipo recibió apenas 4 goles en 9 partidos jugados y tuvo un gran desempeño marcando a grandes figuras como: Neymar, Messi, Ribery y Douglas Costa.

José María Giménez (Atlético Madrid)

El central uruguayo de 20 años vive un excelente momento. Su club pelea la Liga BBVA y la Champions League. Es otro de los artífices para que el club colchonero no haya recibido goles en los 6 últimos partidos de abril y estuvo a la altura para frenar a delanteros Top mundial como: Suarez, Lewandowski y Muller.

Wes Morgan (Leicester)

El central del Leicester fue clave manteniendo el cero de su equipo en 3 de los 4 partidos jugados por los foxes en abril. Además anotó 1 goles clave en el triunfo ante el Southampton, vital para el batacazo que constituyó el título de este club en la liga inglesa.

Filipe Luis (Atlético Madrid)

También es un magnífico momento en la carrera del lateral brasileño. Es titular en su club que pelea Liga Española y Champions. En Liga no ha recibido goles en los últimos 6 partidos, vale la pena nuevamente recalcarlo.

Saúl Ñiguez (Atlético Madrid)

El volante del Aleti vuelve a este ranking gracias a su nivel superlativo mostrado en el equipo del Cholo Simeone. Autor del golazo del triunfo ante el Bayern en la ida de semifinales de Champions, Saúl ha sido uno de los mejores volantes en esta temporada europea.

Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Es el mejor momento del volante chileno desde que arribó al club alemán. Ha anotado 4 goles este mes en su club y su rendimiento fue clave para clasificar a semifinales de Champions League. El chileno es titular fijo en el equipo de Guardiola, líder de la Bundesliga.

Alexis Sánchez (Arsenal)

No ha sido la mejor temporada para el chileno en su club, el Arsenal de Londres. Alexis ha sufrido lesiones pero este mes estuvo a un gran nivel. El delantero chileno anotó 5 goles en 6 partidos jugados con los gunners. Lo que le da un promedio de 0.83 goles por partido.

Gareth Bale (Real Madrid)

El volante de Galés ha sido muy importante en su club este mes. No ha anotado muchos goles (4 en 9 partidos) pero se ha puesto el equipo al hombro ante las ausencias de jugadores importantes como Benzema y Ronaldo. Su equipo sigue peleando la Liga BBVA y la Champions League.

Luis Suárez (FC Barcelona)

A pesar de la eliminación sufrida en UCL, este ha sido un buen mes para el delantero uruguayo en lo personal. Lucho le ha anotado 2 pókers de goles al Deportivo La Coruña y al Sporting Gijón en Liga Española y eso le permite terminar este mes con 11 tantos en el FC Barcelona en 8 jugados. Su promedio fue de 1.38 goles por partido.

Zlatan Ibrahimovic (PSG)

El delantero sueco vuelve a este ranking luego de estar ausente el mes pasado gracias a sus 9 goles anotados en los 8 partidos jugados por su club este mes. Promedio 1.13 goles por partido. PSG ya es campeón de la Ligue 1 de Francia y de la Copa de La Liga de Francia.

2 comentarios
  1. Gerardo - Garnica Benítez Dice:

    Todo bien con el equipo, pero Alexis? Alexis Sánchez??? por favor, si su equipo valió trozo una vez más

    Responder

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>