serie b ecuador

Ecuador – Serie B – Fecha 39 – Resumen

Cada vez nos acercamos al final del torneo de Serie B y hay pocos asuntos definidos en este apasionante torneo 2015, donde el único que parece asegurar su posición es Delfín, que con su notable ventaja de 7 puntos sobre su “pelotón de persecución”, parece enrumbarse a la Serie A. Mientras que el pelotón integrado por: Fuerza Amarilla, Olmedo, Imbabura y Manta, apenas es separado por 3 puntos. Liga de Portoviejo va saliendo de zona de descenso en la que pelea con Espoli y Deportivo Quevedo, estando distanciado Azogues en el último puesto.

CD Azogues 3 – CD Espoli 1
CSD Macará 1 – LDU Portoviejo 1
CD Olmedo 3 – CD Quevedo 2
Manta FC 0 – Delfín SC 1
Fuerza Amarilla SC 0 – Imbabura SC 0
Gualaceo SC 3 – Técnico U 2

Azogues en su cancha logró un gran triunfo frente a Espoli que le mantiene con alguna esperanza de salvarse del descenso, mientras compromete al gallito cada vez más en ese problema. Liga de Portoviejo en Ambato logró un agónico empate en los últimos segundos y por lo pronto, esquiva la pérdida de Categoría y la permanencia aún se la disputa intensamente con Quevedo y Espoli.

En Riobamba se vivió un dramático partido y cuando parecía que el Quevedo se llevaba una vital victoria, el ciclón dio la vuelta al marcador y se puso de nuevo en carrera por el ascenso, mientras lo deja herido al cuadro fluminense en su lucha por la permanencia. En Machala, Fuerza Amarilla e Imbabura no se hicieron daño en un cerrado juego y el punto sirvió más a los locales que están en zona de promoción a Serie A.

En el puerto de Manta se vivió un intenso duelo entre sus dos representantes, que finalmente favoreció a Delfín, cuadro que atacó con mayor claridad y se mereció la victoria que lo pone cada vez más cerca de Serie A. Gualaceo ganó un buen juego en su cancha, sin embargo, tiene poca incidencia en tabla de posiciones.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>