Serie B 2015

Ecuador – Serie B – Fecha 23 – Resumen

Comenzó la segunda etapa de la rueda de revanchas des este larguísimo torneo que es la Serie B de Ecuador. Coincidencia que casi todos los marcadores fueron 1-0 salvo la escandalosa goleada del Delfín.

CD Espoli 1 – LDU Portoviejo 0
Delfín SC 6 – CD Quevedo 0
Fuerza Amarilla SC 1 – CSD Macará 0
CD Azogues 1 – Manta FC 0
Técnico U 1 – Imbabura SC 0
Gualaceo SC 1 – CD Olmedo 0

Espoli volvió a los tiempos a ser local en Latacunga, reducto en el que consiguió un agónico triunfo en los últimos instantes ante Liga de Portoviejo, que se mantiene en zona de descenso. Más tarde en el Jocay, un festival de goles a cargo de Delfín, que con “media jaba” de goles, recuperó su puesto en la zona de ascenso. Por la noche, un solitario tanto de Waldemar Acosta le dio el triunfo a Fuerza Amarilla en Machala sobre Macará.

En domingo, Azogues pudo en su tierra triunfar sobre Manta con un único tanto de Carlos Bailón, aunque sigue en el último lugar, mientras que Técnico Universitario en Ambato y Gualaceo en su ciudad hicieron también valer la localía triunfando por la mínima diferencia ante Imbabura y Olmedo, cuadros que están en la parte de arriba de la tabla.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>