serie a

Copa Pílsener – Fecha 6 – Segunda Etapa – Resumen

Emelec volvió a la punta en una fecha que tuvo como particularidades el haberse jugado solo 4 de los 6 juegos, además de todos haber terminado con triunfo visitante.

Mushuc Runa SC 2 (Pita 16’ Cellay 39’) – Independiente DV 4 (Quintero 25’, 75’; Sornoza 50’, 82’)

El primer tiempo fue muy entretenido con marcador alternado y con un equipo local bastante efectivo. Destacando el golazo de Pita con borde interno y de fuera del área para inaugurar el marcador, sin embargo cuando el marcador señalaba el 2-2, el equipo local bajó sorprendentemente su nivel, lo que fue aprovechado por Sornoza que hizo un gran partido, incluyendo 2 de los goles de los sangolquileños. Pichón Quintero también destacó con los otros tantos.

SD Quito 0 – SD Aucas 1 (Bustamante 81’)

Fue un partido interesante en el Atahualpa, de ida y vuelta aunque el cuadro chulla era el más peligroso en arco rival, sin embargo, la expulsión de Salas marcaría una diferencia. Si bien, nunca el cuadro oriental pudo imponer su superioridad numérica, el Quito se fue quedando sin fuerzas en su ánimo de abrir el marcador y pagó tributo en los minutos finales, cuando Aucas abrió el marcador y estuvo cerca de cerrar el marcador con más goles

Barcelona SC 0 – River EC 1 (Néculman 55’)

El cuadro amarillo normalmente tuvo el balón, pero su dominio fue a lo largo del partido muy poco productivo, pasando lo visita pocos apuros, salvo al final del juego cuando en el ídolo ya cundía la desesperación. Por otro lado, River trató de manejar un importante orden defensivo, buscando vulnerar al local con contragolpes, aprovechando las pocas garantías defensivas que daba y por ello, llegó el solitario tanto de Néculman pegando a la pelota desde fuera del área.

CD Cuenca 0 – CS Emelec 1 (Charcopa 74’)

Juego en el que el local no contó con fortuna pegando algunos balones en el poste y perdiendo oportunidades claras de gol. Los eléctricos tuvieron poca claridad para el ataque, pero en una incursión de Narváez se llevaron el triunfo al ser uno de sus envíos interceptados por Charcopa para el gol del triunfo. Emelec vuelve a la punta y por lo pronto, sale airoso de las batallas en sus dos frentes.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>