quitofest2015

Quito Fest 2015

Como cada año, desde el 2003, el Quitofest será uno de los mayores eventos de la música independiente en Ecuador. El festival regresa a su cuna luego de su primera edición fuera de la capital. La fiesta será el sábado 22 de agosto en el Parque Itchimbia.

El cartel tiene 7 bandas de la escena nacional que se codearán en la tarima del parque con 3 grupos extranjeros de alta calidad y que aportan al cartel su toque internacional.

Los argentinos A.N.I.MAL. y Los Pericos junto a los Atari Tennage Riot de Alemania engalanan el cartel del festival, que a diferencia de otras ocasiones donde se desarrolló en dos o tres días se ha condensado en un único día de música muy variada.

Los organizadores han insistido en que el evento iniciará puntualmente a las 11 a.m. por lo que solicitan acudir puntualmente para no perderse nada.

Aquí unas recomendaciones tomadas del sitio oficial del evento (http://quitofest.com/):

– Asistir puntualmente, el evento comenzará a la hora señalada.
– Cuidar el espacio, utilizar los basureros, y mantenerlo limpio.
– Respetar las instalaciones y los lugares designados para artistas, seguridad, Defensa Civil, Cruz Roja, feria, baterías sanitarias.
– Respetar las disposiciones del lugar con respecto a señalización y zonas restringidas.
– Llevar algún tipo de protección contra el sol y la lluvia.
– Disfrutar de la música en paz, apoyando a tu artista.

EVITE CONTRATIEMPOS Todos los asistentes serán revisados en los accesos por miembros de la Policía Nacional y agentes de seguridad del evento. Será decomisado, sin devolución, cualquier clase de objeto que se considere peligroso o ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

SE PROHIBE

– El ingreso de bebidas alcohólicas o cualquier droga.
– El ingreso de cualquier tipo de botella o envase.
– Las ventas ambulantes.
– El ingreso de parafernalia con apliques metálicos.
– Portar cadenas, cuchillos, armas en general.
– El ingreso de mascotas.

0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>