Serie B 2016

Serie B 2016 – Fecha 5 – Resumen

A la finalización de la fecha 5 se puede hablar del sensacional inicio de año de Macará que con 5 triunfos seguidos es el cómodo líder del torneo de Serie B. Espoli por fin pudo ganar y se comió el invicto de Colón en la categoría, mientras que Manta, Imbabura y Deportivo Quito van a la caza del líder. Estos fueron los resultados:

LDU Loja 1 – Imbabura SC 1

SD Quito 2 – Técnico U 1

CSD Macará 2 – CD Clan Juvenil 0

Gualaceo SC 0 – Manta FC 1

LDU Portoviejo 1 – CD Olmedo 0

CD Espoli 3 – Colón FC 0

loja imbabura

Inicio de las acciones en el Reina del Cisne de Loja foto de Claudio Eguiguren

División de honores en el Reina del Cisne y sobretodo, vital punto para los imbabureños que vienen cumpliendo una notable campaña en estas primeras fechas del campeonato. En sábado, el Quito batalló duro para imponerse a Técnico en el Atahualpa. Nuevamente fue Cristian Alemán el héroe chulla con otro gol que valió puntos.

El celeste ambateño dio cuenta con claridad ante un duro Clan Juvenil y se va perfilando como candidato al ascenso aunque todavía es demasiado temprano para pensar en ello. Manta consiguió un muy valioso triunfo en su visita a Gualaceo para mantenerse en el pelotón puntero, mientras que los del Azuay se hunden en el fondo de la tabla.

Liga de Portoviejo batalló para ganar como local a Olmedo y el cuadro riobambeño a pesar del cambio de técnico no puede levantar cabeza y permanece en el último lugar sin ganar. Espoli es un que por fin pudo vencer, al cambiarse una vez más de sede y en Machachi, goleó sin piedad al Colón que sufrió su primera derrota del año.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>