5cad06484783a

Aún no Está Nada Dicho en Cuartos

 

Fueron unos partidos bastante apretados que se podría considerar a casi todos con un desenlace aún abierto, aunque en el desarrollo del juego tal vez unos merecieron decididamente más que otros el resultados. Enseguida se darán los duelso de revancha.

9 de abril

Liverpool 2 (Keita 5’, Firmino 26’) – Porto 0
Liverpool

Arrollador comienzo del Liverpool que muy rápidamente se pusieron en ventaja con tanto de Naby Keita (5 min.)que rebotó en un defensor. El local siguió yendo para arriba y pronto Roberto Firmino (26 min.) definió solo y sin portero ante gran habilitación de Alexander-Arnold. Perdiendo algunas oportunidades de aumentar cifras, el conjnto inglés se fue tranquilo al descanso pero en el segundo tiempo los reds lucieron menos consistentes y sin mayor arresto físico y anímico, corrieron los minutos, mas de todas formas el resultado para los del puerto inglés es bastante positivo.

Tottenham 1 (Min Son 78’) – Manchester City 0
Londres

Los citizens prometían un contundente desenlace a su favor, pero tras el penal que Lloris atajó a Agüero, a partir de aquello, los Spurs tomaron confianza y jugaron de igual a igual un partido en el que no eran favoritos, pero sí locales estrenando casa a nivel internacional. Heung Min Son (78 min.) anotó el único tanto del encuentro que perfila bien al equipo londinense, mientras que en el conjunot londinense preocupó la falta de ideas y claridad en la resolución.

 

ajax juve

10 de abril

Ajax 1 (Neres 47’) – Juventus 1 (C Ronaldo 44’)
Amsterdam

El conjunto italiano partía como favorito en este duelo, pero grande fue la sorpresa cuando los locales tomaron la iniciativa y con un atildado fútbol de velocidad y toques se aproximaban al área bianconera aunque sin puntería para definir, lo que lamentarían hacia el final del primer tiempo, pues Cristiano Ronaldo (44 min.) con certera palomita abrió el marcador. Apenas iniciado el complemento, David Neres (47 min.) marcó el empate, devolviendo iniciativa y ánimo a los holandeses que se estrellaron en el buen planteamiento de su rival y se desgastaron hasta acabar el juego en igualdad.

Manchester United 0 – FC Barcelona 1 (Shaw –ag- 12’)
Manchester

La escuadra catalana sorprendió rápidamente cuando tras gran jugada y centro de Messi, Luis Suárez cabeceó directo al arco aunque finalmente Bernard Shaw desvió el balón (12 min.) anotando el único tanto del compromiso. El local trató de sacudirse y controlando el mediocampo evitó que su rival le genere más peligro. La misma tónica se vio en buena parte del segundo tiempo cuando los cambios en dicho sector, como la entrada de vidal, dieron frescura al cuadro blaugrana, por lo que el final fue algo más emocionante y el triunfo totalmente trascendental apra la visita.

 

Revancha:

 

16 de abril

FC Barcelona vs Manchester United

Juventus vs Ajax

 

17 de abril

Porto vs Liverpool

Manchester City vs Tottenham

 

Foto principal de: Trome.pe

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>