Rusia 2018 1806

Jornada Favorable a los Favoritos

En esta ocasión se cumplieron los pronósticos aunque en todos se podría decir que a los ganadores les costó mucho obtener su resultado.

Suecia 1 (Granqvist 65’) – Corea del Sur 0
Nizhni Novgorod

Un juego que se planteaba favorable al equipo nórdico por una mejor elaboración desde el medio campo hacia arriba tratando de entrar al área asiática con balón dominado, donde se encontraban con el buen portero Jo. Los coreanos dependían de los trepidantes arranques de Heung Min Son por la banda izquierda y con ello causaba estragos. Los suecos se abrieron el marcador con tanto de penal de Andreas Granqvist (65 min.) por una sanción asistida con VAR. Corea tuvo pocas ideas para buscar el empate y los suecos no se hicieron problemas para conservar la ventaja sobre el final.

Bélgica 3 (Mertens 47’; Lukaku 69’, 75’) – Panamá 0
Sochi

El elenco europeo no demoró mucho en hacerse del dominio de juego y balón, parecía tempranamente irse al frente en el marcador mientras que a su debutante rival le costaba mantener la calma, pero una vez los panameños asentados pudieron defender con corrección y animarse a una que otra contra con algo de limitaciones en cuanto a su técnica. En el arranque del complemento, Dries Mertens (47 min.) con un gran remate de primera abrió el marcador, pero ello no desanimó a los panameños que se atrevieron a buscar el empate, lo que dejó espacios a los talentosos rojos que con doblete de Romelu Lukaku (69 min. y 75 min.) estiraron el marcador a pases de De Bruyne y Hazard. Finalmente los europeos mostraron el talento de sus figuras.

Túnez 1 (Sassi 35’ –p-) – Inglaterra 2 (Kane 10’, 91+’)
Volgogrado

El arranque inglés fue furioso y prontamente abrió el marcador con tanto de Harry Kane (10 min.) quien aprovechó el rebote de un cabezazo de Stones. El dominio británico pasó a ser distendido y un poco displicente, perdiendo ocasiones de aumentar cifras, lo que daría a los africanos la oportunidad de atacar e igualar con tanto penal de Ferjani Sassi (35 min.) En el segundo tiempo se jugó casi en su totalidad en campo magrebí, mientras corría la angustia en el equipo europeo que se estrellaba una y otra vez contra la voluntariosa zaga rival. La victoria llegó cerca del fin, de nuevo Harry Kane (91+ min.) anotó con la máxima del “doble cabezazo” y decretó una victoria angustiosa.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>