serie b ecuador

Ecuador – Serie B – Fecha 40 – Resumen

Cuando faltan cuatro fechas para el fin de la temporada 2015 de la Serie B, parecen desprenderse 2 equipos con opciones sólidas de ascenso, que son Delfín y Fuerza Amarilla, mientras se ha rezagado un poco el pelotón de Imbabura, Olmedo y Manta. En la parte baja de la tabla, asistimos a un derrumbe del Deportivo Quevedo, mientras Liga de Portoviejo mejora. Estos fueron los resultados del fin de semana:

CD Quevedo 0 – Fuerza Amarilla SC 1
CD Espoli 1 – Gualaceo SC 0
LDU Portoviejo 2 – CD Olmedo 0
Imbabura SC 1 – CD Azogues 1
Manta FC 3 – CSD Macará 1
Técnico U 2 – Delfín SC 1

La jornada arrancó el viernes con una vital victoria para Fuerza Amarilla a domicilio frente a Deportivo Quevedo, lo que permite consolidarse en uno de los puestos de ascenso al cuadro de la provincia de El Oro, en tanto que los fluminenses se hunden en zona de descenso. Espoli también obtuvo un valioso triunfo de local ante Gualaceo, y con ello, se distancia un poco de la pérdida de categoría.

Gran triunfo de La Capira en el Reales Tamarindos frente a Olmedo y parece que la reacción llega justo a tiempo para los manabitas que sumando continuamente se alejan de los últimos puestos, en tanto que frenó la opción de ascenso del ciclón. Azogues igualó a Imbabura en los últimos minutos en Ibarra y no da aún por perdida la categoría.

Claro triunfo de Manta sobre Macará en el Jocay, el celeste ambateño matemáticamente no tiene opciones de ascenso y se queda en zona media de la tabal de ubicaciones. Manta todavía pelea por volver a primera división. El triunfo de Técnico en el Bellavista frente a Delfín frenó un poco al cetáceo , que sigue de cómodo líder del torneo.

Resultados Segunda Categoría – Hexagonales – Fecha 7

Grupo 1

CS Norte América 3 – SD Star Club 0
CD Puyo 2 – CSD Nápoli 0
CD Clan Juvenil 1 – Colón FC 2

Grupo 2

Guayaquil SC 2 – CD Alianza Del Pailón 0
Orense SC 7 – Club Italia 2
Pelileo SC 1 – CSD Otavalo 0

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>