Rusia 2018 1706

Domingo Rompiendo Pronósticos

En la jornada de 17 de junio debutaron 2 candidatos al título, pero ninguno pudo alzarse con la victoria.

Costa Rica 0 – Serbia 1 (Kolarov 56’)
Samara

Los ticos parecieron arrancar con más ganas de abrir el marcador y en los primeros minutos sometieron a los balcánicos, sin embargo, Serbia pudo hacerse del dominio del balón y jugó mayormente en terreno de su rival el cual defendía con un estricto orden amparados por la figura de Navas. Continuó el dominio serbio al inicio del complemento, pero solo pudieron abrir el marcador con gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov (56 min.) El control del equipo europeo pareció mermar en los minutos finales, pero finalmente pudieron llevarse el triunfo.

Alemania 0 – México 1 (Lozano 35’)
Moscú – Luzhniki

Espectacular arranque de partido de los mexicanos que por un lado no permitieron a su rival desarrollar su característico juego de toque y por otro su constante presión forzaba a fallar a la zaga alemana. México intentaba pero parecía carecer de poder de definición hasta que Hirving Lozano (35 min.) pudo anotar tras una brillante jugada con Moreno y Hernández. En el complemento la entrada de Reus mejoró el ataque teutón y México se limitó a aguantar el resultado con mucho orden y garra, lo que valió para 3 puntos enormes y una gran sorpresa en el mundial.

Brasil 1 (Coutinho 19’) – Suiza 1 (Zuber 50’)
Rostov

Suiza trató de romper los circuitos de juego de su rival con un buen trabajo de Behrami especialmente, pero pronto salió a relucir el orden y talento de la verde amarela que cuando salía jugando con balón dominado y toques hacía lucir muy mal a los alpinos. Philippe Coutinho (19 min.) con un tremendo remate de fuera del área abrió el marcador. En el complemento la escuadra helvética prontamente anotó la igualdad cuando Steven Zuber (50 min.) anotó de cabeza tras tiro de esquina. Brasil trató de vulnerar a su rival probando diversos jugadores y ataques pero jamás pudieron con el recio orden de los europeos quienes incluso contaron con algo de fortuna para mantener la paridad.

Edison Guapaz Zambrano
Guitarras y gol
0 comentarios

Desahógate

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>